Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa PEMEX en la instalación del Consejo de Protección Civil y Temporada de Huracanes 2022

- La institución se suma a las acciones emprendidas por los tres órdenes de gobierno
lunes, 15 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Como parte del compromiso asumido con las comunidades en donde lleva a cabo sus actividades, Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través del Complejo Procesador de Gas Burgos, participó en la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil y Temporada de Huracanes y Tormentas Tropicales 2022.

En este sentido, y con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las y los trabajadores, la población en general, así como de las instalaciones, la institución se suma a las acciones emprendidas por los tres órdenes de gobierno.

Cabe destacar que los diferentes centros de trabajo de PEMEX en la zona se mantienen en alerta ante la temporada de huracanes 2022, a través del Plan de Respuesta a Emergencias (PRE).

Esto con la finalidad de proteger los recursos humanos y materiales, aplicando en forma correcta la política de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA) en caso de una emergencia.

Con estas acciones, PEMEX reafirma su compromiso de coadyuvar con las diferentes dependencias, a fin de garantizar el bienestar y la seguridad de la ciudadanía en caso de presentarse algún fenómeno meteorológico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias