0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece Río Bravo... Participa gobierno en inauguración de gasolinera

La sinergia y coordinación entre el Gobierno de Río Bravo y los empresarios, existe en nuestro municipio un ambiente de armonía para la inversión
lunes, 15 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam La sinergia y coordinación entre el Gobierno de Río Bravo y los empresarios, existe en nuestro municipio un ambiente de armonía para la inversión, y prueba de ello, fue la inauguración de una nueva gasolinera la mañana de este lunes.

Ubicada en avenida México con avenida Sonora, fraccionamiento Río Bravo, este nuevo giro en combustibles, abrió sus puertas al público en general y el municipio estuvo representado en el corte de listón.

El empresario Guadalupe Benavides González acompañado de su familia y con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña en representación del alcalde Héctor Villegas, así como múltiples personalidades invitadas pusieron en marcha las operaciones de este establecimiento donde, desde este mismo lunes iniciaron a expender carburantes a automovilistas y operadores de transporte de carga.

Por su parte el empresario destacó la excelente relación y cercanía con las autoridades municipales y por su parte el funcionario municipal reiteró el respaldo del licenciado Héctor Villegas a las inversiones que generan empleos y bienestar para nuestra comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion