0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirige Johnny Depp cinta sobre Modigliani; produce Al Pacino

Johnny Depp dirigirá una nueva película, a 25 años de debutar tras las cámaras. Será una biopic sobre Amedeo Modigliani, producida por Al Pacino. Foto: Archivo
Al Pacino, amigo del actor, será quien produzca al lado de Barry Navidi.
lunes, 15 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 agosto 2022).- Luego de 25 años de no tocar la silla del director, Johnny Depp finalmente retomará el puesto de realizador con un drama biográfico basado en la vida del artista italiano Amedeo Modigliani.

Al Pacino, amigo del actor, será quien produzca al lado de Barry Navidi.

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por medios como Variety y Deadline, la película se basa en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre y será escrita por Jerzy y Mary Kromolowski.

La historia de Modigliani se ubicará en el París de 1916 y contará la historia del pintor y escultor nacido en Italia, considerado por muchos como uno de los artistas más importantes de Europa.

"Modigliani, considerado por sí mismo durante mucho tiempo un fracaso crítico y comercial, navega durante 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión en su vida y, en última instancia, consolidarán su reputación como una leyenda artística", se explica en la sinopsis oficial.

Poco a poco, Johnny Depp retoma su carrera

Esta película es el más reciente esfuerzo de Johnny Depp por reiniciar su carrera luego de su polémico juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

El jurado encontró que Heard sí había difamado al actor en un artículo de opinión de 2018; a la vez, el jurado también encontró que él la había difamado.

"La saga de la vida del Sr. Modigliani es una de la que me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla", dijo Johnny Depp en un comunicado.

"Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse".

Jeanne du Barry es la otra película de Johnny Depp que ha dado de qué hablar en últimos días, luego de que se difundiera la primera imagen del actor con vestuario y maquillaje, dando vida al Rey Luis XV.

El actor hizo su debut como director en 1997 con The Brave, en la que actuó junto a Marlon Brando. El filme, con tintes de cine noir, fue criticado duramente y fracasó en taquilla.

Desde entonces no ha dirigido otra película, aunque sí se ha dedicado a producir filmes como Hugo y Minamata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion