0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa FGR a 167 por uso de armas del Ejército

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública local e hicieron las detenciones. Foto: Especial
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que abrió carpetas de investigación por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército contra a 167
domingo, 14 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (14 agosto 2022).- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que abrió carpetas de investigación por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército contra a 167 detenidos ayer en Uruapan, Michoacán.

La FGR indicó que a los detenidos se les encontró portando 182 armas de fuego de diversos calibres, dos granadas, dos lanzagranadas y 24 vehículos, uno de ellos blindado.

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad, señaló en un comunicado.

El grupo fue detenido tras un reporte del C5i de Michoacán acerca de que en la comunidad de Tiamba, Municipio de Uruapan, Michoacán, había un bloqueo de gente armada.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública local e hicieron las detenciones.

"Los detenidos, armamento y vehículos fueron asegurados, y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), en Morelia, quien solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), así como a peritos de la institución a fin de integrar la carpeta de investigación", precisó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion