0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran soporte vital a Anne Heche para donación de órganos

El cuerpo de Anne Heche dejará de recibir el soporte vital este domingo para iniciar con los trasplantes de sus órganos. Foto: Archivo
El cuerpo de la actriz Anne Heche será desconectado del soporte vital este domingo para la realización de los trasplantes de órganos a pacientes que los necesiten.
domingo, 14 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 agosto 2022).- El cuerpo de la actriz Anne Heche será desconectado del soporte vital este domingo para la realización de los trasplantes de órganos a pacientes que los necesiten.

El portal TMZ reportó este fin de semana que el cuerpo de la actriz dejará de recibir el soporte vital debido a que ya se localizaron a los receptores de los órganos viables a ser donados.

De acuerdo con la información, los cirujanos ya están listos para extraer y luego implantar varios órganos del cuerpo de la actriz que falleció a causa de un accidente automovilístico.

Aunque por cuestiones de ética profesional se ocultó cuáles serán los órganos trasplantados, se confirmó que durante la tarde de este domingo se realizarán los procedimientos quirúrgicos.

La actriz de 53 años fue declarada sin vida el viernes pasado, por muerte cerebral. Sin embargo, el cuerpo había permanecido con soporte vital para que los médicos realizaran observaciones, diagnósticos y trámites para la extracción y trasplante de órganos.

Un comunicado emitido por la familia de la actriz dio a conocer que la donación de órganos fue la última voluntad de Anne Heche.

Dueña de propiedad afectada externa condolencias

Por otro lado, Lynne Mishele, la dueña de la casa afectada por el accidente automovilístico en el que estuvo involucrada la actriz, publicó un video en Instagram para externar sus condolencias a la familia de Heche.

"La noticia del fallecimiento de Anne Heche es devastadora. Su familia, amigos e hijos, han sufrido una gran pérdida y mi corazón está con ellos.

Toda esta situación es trágica y no tengo palabras. Les envío mucho amor a todos".

Asimismo, la mujer aprovechó el posteo para agradecer a los contribuyentes la petición de ayuda que consistió en recaudar fondos para la reconstrucción de su hogar.

La petición en GoFoundMe alcanzó a recaudar 150 mil dólares, los cuales serán destinados para la reconstrucción de la casa de Mishele.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias