Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aterriza avión de emergencia en Cerralvo

El accidente se reportó alrededor de las 16:20 horas, en el kilómetro 7 del Camino a Las Pedreras, informó Protección Civil del Estado. Foto: Especial
Un avión tuvo que aterrizar de emergencia por un camino, por una aparente falla en el motor, en Cerralvo.
domingo, 14 de agosto de 2022
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(14 agosto 2022).- Un avión tuvo que aterrizar de emergencia por un camino, por una aparente falla en el motor, en Cerralvo.

Autoridades de Protección Civil Municipal y del Estado no reportaron heridos en la maniobra del avión matrícula XT-RTO, dónde viajaban 4 pasajeros y el capitán identificado sólo como Carlos.

El accidente se reportó alrededor de las 16:20 horas, en el kilómetro 7 del Camino a Las Pedreras, informó Protección Civil del Estado.

La aeronave salió de Laredo con destino a San Luis Potosí, pero unos minutos después del despegue sufrió una aparente falla en el motor que hizo que el piloto tomara la decisión de realizar un aterrizaje de emergencia.

"Reportan por medio del 9-1-1 el aterrizaje de emergencia de una aeronave, al arribar elementos confirman que una avioneta por una falla en el motor el piloto tuvo que realizar el aterrizaje de emergencia sobre la carretera a las praderas.

"A bordo se encontraban 4 pasajeros, se descartan lesionados", informó Protcción Civil del Estado.

Al lugar arriba personal de la dirección General de Aeronáutica Civil del Aeropuerto del Norte quienes se hacen cargo de la avioneta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion