0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nataly García entrega obra de pavimentación con carpeta asfáltica

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz fue la encargada de inaugurar la pavimentación de la calle Ciruelas entre Angélica y Corolas.
- En la colonia Prado Sur, la cual estará beneficiando a una gran cantidad de familias que habitan en ese sector
sábado, 13 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- En el marco de la Sexta Audiencia Pública, la Alcaldesa Nataly García Díaz inauguró la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de la Calle Ciruelas entre Angélicas y Corolas, la que vendrá a beneficiar a más de dos mil residentes de la colonia Prado Sur.

La Alcaldesa, destacó que esta es la primera calle pavimentada que se entrega dentro del programa de obra pública que se tiene proyectada para el bienestar de los Díazordacenses y la Transformación de este joven municipio, contando en breve con el apoyo del Gobernador Electo Américo Villarreal Anaya.

En esta Sexta Audiencia Pública en la Colonia Prado Sur, participaron Direcciones del Gobierno Municipal 2021-2024, como Obras Públicas, Atención Ciudadana, Salud, Catastro, Instituto Municipal de la Mujer y COMAPA, para atender las inquietudes y solicitudes de los vecinos del sector.

Personal y Directivos del DIF Municipal participaron con la toma de presión, glucosa y entrega de lentes gratuitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion