0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se acerca el debut de Santiago Giménez con el Feyenoord

Santiago Giménez llega en buen momento a la temporada de Países Bajos. Foto: Especial
Santiago Giménez estará en el partido del Feyenoord ante el Heerenveen, mañana por la Fecha 2 de la temporada 2022-23 de la Eredivise
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Rotterdam, Paises Bajos

(12 agosto 2022)

Santiago Giménez estará en el partido del Feyenoord ante el Heerenveen, mañana por la Fecha 2 de la temporada 2022-23 de la Eredivise.

El delantero mexicano ha fascinado a su entrenador Arne Slot , quien reveló que lo tendrá en De Kuip para este duelo y planea darle minutos.



"He visto y eso no deja de ser importante para un delantero, que mete los balones con bastante facilidad", explicó Slot este viernes en conferencia.



"Este muchacho ha volado por el mundo tres veces en un periodo corto de tiempo y no es fácil lidiar con la intensidad con la que acostumbramos".



El timonel del Feyenoord reconoció que Giménez deberá adaptarse pronto a su estilo de juego, de siempre atacar y constante presión, pero confía en que consiga su adaptación.



El canterano de Cruz Azul ya tiene su visa de trabajo y podría debutar este sábado, con el club de Rotterdam que arrancó con victoria 5-2 sobre el Vitesse , el fin de semana pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion