0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Platicará Gerardo Martino con jugadores mexicanos en Europa

Gerardo Martino platicará con varios elementos mexicanos que juegan en Europa.Foto Mexsport
Justo a 100 días del inicio de la Copa del Mundo, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, realiza una gira por Europa en la que tendrá acercamientos con varios jugadores mexicanos
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Agencia/Reforma

Cd. de México

(12 agosto 2022)

Justo a 100 días del inicio de la Copa del Mundo, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, realiza una gira por Europa en la que tendrá acercamientos con varios jugadores mexicanos.



El que el "Tata" acuda con estos futbolistas no implica que tengan ya una plaza en la Copa del Mundo; esa aún está en disputa en los meses venideros, por lo cual los futbolistas no pueden relajarse.



Martino charlará con Raúl Jiménez (Wolverhampton), Santiago Giménez (Feyenoord), Johan Vásquez (Cremonese), Marcelo Flores (Oviedo), Andrés Guardado (Betis), Diego Lainez (Braga), Jesús Manuel Corona (Sevilla) Jorge Sánchez (Ajax), Orbelín Pineda (AEK Atenas), Hirving Lozano (Napoli) y Érick Gutiérrez (PSV Eindhoven).



Superado su problema en la retina, el "Tata" ya está en territorio europeo para comenzar su acercamiento, en la recta final de la preparación.



Martino permanecerá dos semanas en Europa y después viajará a Atlanta para dirigir al Tricolor contra Paraguay, en el Allianz Field, duelo en el que no podrá convocar a jugadores de Ligas europeas porque se disputará fuera de la Fecha FIFA.



Con los seleccionados del futbol europeo podrá contar en los partidos del 24 y 27 de septiembre, contra Perú y Colombia, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias