0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sueño con Qatar, trabajo duro para estar ahí.- Kevin Álvarez

Kevin Álvarez lucha por un lugar al Mundial de Qatar 2022.Foto Mexsport
A 100 días de Qatar 2022, Kevin Álvarez sueña con viajar con la Selección Mexicana al Mundial
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata

Agencia/Reforma

Cd. de México

(12 agosto 2022)

A 100 días de Qatar 2022, Kevin Álvarez sueña con viajar con la Selección Mexicana al Mundial.

El lateral del Pachuca ha labrado con buenas actuaciones su nombre en el futbol mexicano y ya hasta llama la atención del balompié europeo, pero tiene claro su siguiente objetivo: disputar la Copa del Mundo .



El canterano de los Tuzos contó a CANCHA que se ve tomando uno de los últimos boletos en el Tri con destino a Qatar .



"Este torneo es clave para poder estar en la lista, para eso estamos trabajando, cualquiera tiene los méritos para poder estar, simplemente es demostrarlo y al final de cuentas estar ahí.



" Sueño con estar ahí, trabajo fuerte para estar ahí , si sigo haciendo las cosas bien puedo tener mi oportunidad, vamos paso a paso, estoy haciendo bien las cosas y hay que seguir así", explicó Álvarez en entrevista.



Álvarez debutó en el Apertura 2019 y ganó notoriedad en la eLiga MX , torneo virtual que se jugó en 2020 en plena pandemia.



Dos años después, al lateral mexicano le siguen la pista algunos clubes europeos y ya acumula cuatro compromisos con la Selección Mayor , además de que fue parte del Tri que encaró los Panamericanos en Lima y el Mundial Sub 20 en Polonia, en 2019.



"Que siga haciendo bien las cosas en mi club y al final se aprovechó la oportunidad. Debo seguir trabajando de la misma manera o mejor de la que vengo trabajando y seguir demostrando que puedo estar ahí".", recordó Álvarez sobre su última participación con el Tri, el 15 de junio en el 1-1 ante Jamaica, por la Concacaf Nations League.



A sus 23 años, el jugador de Colima quiere subirse al último vagón del tren con destino a Qatar .


Futuro promisorio

Kevin Álvarez ya está en la mira de balompié europeo y muestra que tiene futbol para cumplir en distintos escenarios.



El lateral del Pachuca está en el radar del PSV Eindhoven de la Eredivisie , que vino a ver al futbolista en este Apertura 2022.



Mientras se concreta alguna oportunidad en Europa , Álvarez quiere meterse al Tri que estará en el Mundial de Qatar 2022 , que arranca en 100 días.



Ha sido titular en los 7 compromisos que llevan los Tuzos en este torneo y se apuntó un golazo en la derrota de la Liga MX 2-1 ante la MLS, en el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer, el miércoles pasado.



Álvarez cumplirá el martes tres años en la Liga MX y es uno de los Tuzos que podría sacar pasaje para el Mundial, junto a Luis Chávez y Érick Sánchez , quienes ya han sido convocados por Gerardo "Tata" Martino .



Kevin es también responsable de que Pachuca en el lugar 4 de la clasificación y fue parte vital para que los Tuzos llegaran a la Final del torneo pasado.



Si todo sale bien, Álvarez podría demostrar su calidad como lateral en el Mundial de Qatar 2022 , aunque el "Tata" tiene la última palabra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias