Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejora Gobierno de Carlos Peña Ortiz iluminación de Reynosa

Imagen Siguiente
La Dirección de Alumbrado Público del Gobierno de Reynosa, atendió las instrucciones del Presidente Carlos Peña Ortiz, para mejorar la iluminación
viernes, 12 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Dirección de Alumbrado Público del Gobierno de Reynosa, atendió las instrucciones del Presidente Carlos Peña Ortiz, para mejorar la iluminación, y con ello la seguridad para peatones y automovilistas en calles y avenidas de los 5 sectores de la ciudad, donde ya se cubre el 85% de la extensión territorial.

A partir del lunes 1 hasta el viernes 6 de agosto, la dependencia de Servicios Públicos Primarios reparó 29 lámparas Led e instaló 17 nuevas luminarias de la misma tecnología, que ofrece mayor iluminación y menor gasto de energía eléctrica, en consecuencia más ahorro en la economía del R. Ayuntamiento, favoreciendo también al medio ambiente.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran: Américo Villarreal, Villa Florida B, Valle Alto,

Paseo de las Flores, Lampacitos, y la Plaza de la República; además se restituyó cableado en distintos arbotantes, de los que algunos fueron reparados y pintados, para que cumplan su función y tengan mejor aspecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias