0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita DIF a inscribirse en Escula de Música

NUEVO LAREDO, Tam.- El DIF de Nuevo Laredo invita a las personas con interés por aprender a tocar un instrumento musical a inscribirse en el nuevo curso. donde por primera vez se incluirá clases de Educación Especial.
La Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo invita a las personas con interés por aprender a tocar un instrumento musical a inscribirse
jueves, 11 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
La Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo invita a las personas con interés por aprender a tocar un instrumento musical a inscribirse en el nuevo curso que está próximo a iniciar donde por primera vez se incluirá clases de Educación Especial.


Pueden registrarse niños, jóvenes y adultos a partir de los 7 años de edad en adelante, dependiendo cada instrumento. Las clases son completamente gratuitas y se cuenta con tres niveles para principiantes, intermedios y avanzados.
La Escuela de Música ofrecerá clases de: educación especial; coro infantil, percusión infantil, canto, violín, violoncello y contrabajo, teclado, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, ukelele, batería, flauta transversal, clarinete, saxofón, trompeta, bugle, corno, barítono, trombón, tuba, composición e improvisación musical.
Los interesados deberán contar con instrumento propio y podrán inscribirse en las instalaciones de la Escuela de Música del DIF ubicada en Eva Sámano 1511, en un horario de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.
Los requisitos para poderse inscribir serán: copias del acta de nacimiento, del CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector (madre, padre o tutor), dos fotografías tamaño infantil a color.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 19 de agosto o al llegar al límite de personas aceptadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion