Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa encabezó contagios, otra vez

Fallece mujer de 81 años por COVID; por segundo día consecutivo fue el municipio con la cifra más alta de nuevas infecciones en todo el Estado
jueves, 11 de agosto de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por segundo día consecutivo, el municipio de Reynosa encabezó la estadística diaria de nuevos contagios de COVID-19 en el Estado, además de reportarse el lamentable deceso de una mujer de 81 años.

El reporte técnico que emitieron las autoridades revela que el Laboratorio Estatal de Salud confirmó 72 casos positivos correspondientes a ciudadanas y ciudadanos de Reynosa.

El segundo municipio que ayer registró más contagios fue Matamoros con 59 y Tampico con 43, sin embargo en esas ciudades no se reportó deceso alguno.

Las autoridades volvieron a insistir en la importancia de completar el esquema de vacunación y adoptar las medidas de cuidado ya conocidas y en la importancia de identificar síntomas como fiebre, tos, cansancio, pérdida del gusto o del olfato, opresión en el pecho, dolor de garganta y de cabeza, molestias y diarrea, principalmente, para solicitar atención médica inmediata y aislarse a fin de cortar la cadena de transmisión del virus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias