0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma Shawn Mendes terapia para tratar su salud mental

Shawn Mendes asegura que, además de tomar terapia para tratar su salud mental, se ha reencontrado con familia y amigos. Foto: Archivo
Shawn Mendes sorprendió al dar a conocer que su Wonder World Tour pararía debido a que quería dedicarse a atender problemas de salud mental.
miércoles, 10 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 agosto 2022).- Bien dicen que después de la tormenta, llega la calma. Y es que Shawn Mendes se encuentra trabajando arduamente en recuperar el control de su carrera y vida, con la ayuda, entre otras cosas, de sesiones de terapia.

De acuerdo con el portal TMZ, el cantante se encuentra reestructurando su camino, luego de que hablara sobre sus problemas de salud mental, situación que desembocó en la cancelación de su gira mundial.

"Estoy tomándome el tiempo para ir a terapia. Quiero llevármela tranquila. Pasar tiempo con mi familia, que es algo que no he podido hacer", explicó Shawn Mendes en una entrevista para el medio.

"He podido tener el tiempo para hacer cosas que no había logrado hacer en los últimos años, como cenar con mis amigos y cosas así".

A inicios de julio, Shawn Mendes sorprendió al dar a conocer que su Wonder World Tour pararía debido a que quería dedicarse a atender problemas de salud mental que lo aquejan.

Previamente, varias de las fechas de su gira ya habían sido retrasadas debido a la pandemia.

"Sentí que estaba listo para volver a sumergirme en la gira, pero esa decisión fue muy prematura y, desafortunadamente, el costo de este camino y la presión me alcanzaron, y llegué a un alto total", compartió.

"Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo.

Less prometo que los amo", añadió en esa ocasión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias