Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran narcobloqueos en Zapopan, Jalisco

Autoridades reportaron narcobloqueos derivados por enfrentamientos entre el Ejército y delincuentes en Zapopan, Jalisco. Foto: Especial
- Para evitar el paso de las fuerzas del orden
miércoles, 10 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA

/REFORMA

Diversos narcobloqueos fueron reportados este martes en Zapopan, Jalisco.

Un camión de transporte público se consumió en llamas sobre carretera a Saltillo a la altura de Avenida Alberto Mora, en Zapopan.

El Gobernador Enrique Alfaró aseguró a través de un mensaje en redes sociales que la quema de la unidad se realizó para evitar el paso de las fuerzas del orden, luego de un enfrentamiento registrado en municipios del interior del Estado.

El incendio se reportó aproximadamente a las 19:50 horas.

"Producto de un enfrentamiento en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la Carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones", escribió Alfaro.

"Afortunadamente no hay ningún lesionado. La situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno.

Les seguiremos informando", expresó.

Además del camión incendiado en Carretera a Saltillo, ciudadanos también reportaron otro vehículo quemado en Avenida San Isidro y Río Blanco, así como detonaciones de arma de fuego.

Minutos más tarde se avisó de un tercer incendio en Valle de San Isidro y San Isidro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion