0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Dani Alves superior a la Liga MX sobre la MLS

Dani Alves se dice contento en México.Foto Mexsport
Dani Alves aseguró que la Liga MX está por encima de la MLS
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(09 agosto 2022)

Dani Alves aseguró que la Liga MX está por encima de la MLS y de ninguna manera es el hombre que eclipsa la competencia porque la gente acude al estadio por seguir a un equipo y no a un jugador en especial.

"No es la MLS, esa Liga tardará más en crecer . Pero en México hay algo ahí, la calidad es muy buena y la afición es increíble y, ya sabes, no creo que la gente vaya al estadio solo para ver a Dani Alves, pero tal vez pueda hacer que más gente preste más atención desde el exterior . En eso sí puedo ayudar" , comentó en entrevista con el periodista británico Samm Diss de ÅC Momento.



El volante de los Pumas comentó que su llegada causó cierto revuelo, pero de ninguna manera eclipsó al futbol nacional.



Reveló que está contento por la decisión que tomó para enrolarse con el equipo universitario, y desde que llegó se enamoró de la Ciudad de México.



"Amo México , la Ciudad es muy hermosa, su gente es muy amigable. La razón por la que me uní a Pumas fue por ser parte de una Liga que puede crecer", indicó.



El multicampeón hizo de lado las expectativas sobre su aporte al equipo auriazul, pues a sus 39 años se veía complicado que pudiera rendir al 100 por ciento.



"Dicen que lo imposible no existe. A la mierda con eso, ¡existe!, en verdad existe. 'Imposible' es tan real como tú lo dejas ser", agregó.



Alves se alista para vivir su primer Clásico en la Liga , ya que el próximo sábado se medirá al América en el Estadio Olímpico , buscando dejar de lado la goleada que sufrieron a manos del Barcelona por 6-0.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion