Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen dos trabajadores al caer de construcción

Alrededor de las 10:10 horas los cuerpos de auxilio recibieron la llamada de auxilio al inmueble en construcción. Foto: Mario Álvarez
Los empleados no contaban con el equipo de seguridad necesario para la altura en la que andaban laborando, dijeron las autoridades.
martes, 9 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Nuevo León, México(09 agosto 2022).- Dos trabajadores murieron tras caer de unos 25 metros en la construcción del edificio de departamentos SILÉ, en el sur de la Ciudad.

Los empleados, no identificados oficialmente, no contaban con el equipo de seguridad necesario para la altura en la que andaban laborando, dijeron las autoridades.

Estaban por fuera de la construcción, sobre unas maderas colocadas sobre tres barras metálicas, en el séptimo piso.

Alrededor de las 10:10 horas los cuerpos de auxilio recibieron la llamada de auxilio al inmueble en construcción que está en el cruce de Plaza Verano y Prolongación Campos Elíseos, a un lado Club Sonoma Residencial.

Se estableció que los trabajadores, que no tenían puesta la línea de vida, estaban subiendo material.

Personal de Protección Civil del Estado llegó al sitio y confirmaron el fallecimiento de los dos trabajadores, que quedaron sin vida a un lado de un contenedor de basura.

Los rescatistas señalaron que dos de las tres barras metálicas que sostenían las maderas, en un andamio hechizo, se doblaron.

Protección Civil estatal dio a conocer que la compañía encargada de la obra es la Constructora Dags.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias