0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triplemanía tendrá luchas de apuesta y campeonato

La función de Triplemanía será el 15 de octubre en la Arena Ciudad de México. Foto: Édgar Medel
Con dos luchas de apuesta y dos de campeonato, la Triple A celebrará la tercera parte de Triplemanía, y sus 30 años, en la Arena Ciudad de México
lunes, 8 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberto García

Agencia/Reforma

Cd. de México

(08 agosto 2022)

Con dos luchas de apuesta y dos de campeonato, la Triple A celebrará la tercera parte de Triplemanía, y sus 30 años, en la Arena Ciudad de México.

Además de la culminación de la Ruleta de la Muerte en la lucha de máscara contra máscara entre Villano IV y Pentagón Jr., la noche del 15 de octubre también caerá una cabellera en el combate entre Cibernético y Pagano, quienes se dieron un adelanto en plena conferencia de prensa.



Además, el Director de Triple A, Dorian Roldán, anunció que el Hijo del Vikingo tendrá lucha de defensa del Mega Campeonato de la empresa, en donde será el público quien elija al rival del monarca, vía votaciones en redes sociales.



El cetro de Reina de Reinas también estará en juego y la canadiense Taya, expondrá el cinturón ante la mexicana Thunder Rosa, quien es campeona de la empresa estadounidense AEW.



También se informó que esa noche habrá presencia del ejército con ceremonia protocolaria, salón de la fama, convivencia con luchadores y el regreso de Lucha Marvel, serán algunas de las sorpresas en la tercera parte de Triplemanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion