0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Pumas y ya piensa en el América

Andrés Lillini confía que su equipo esté listo para enfrentar al América el próximo sábado. Foto: Elizabeth Ruiz Ruiz
Pumas tiene que dar vuelta a la hoja, dejar atrás la goleada que les propinó el Barcelona, y concentrarse en el encuentro contra el América
lunes, 8 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez

Agencia/Reforma

Cd. de México

(08 agosto 2022)

Pumas tiene que dar vuelta a la hoja, dejar atrás la goleada que les propinó el Barcelona, y concentrarse en el encuentro contra el América, que se disputará el próximo sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

Andrés Lillini, técnico universitario, reconoció que sus jugadores están afectados por el resultado, pero que en sus mentes ya está el América.



"En lo anímico estábamos mal después del partido, hoy ya pensamos en el América. Entramos y de inmediato una cachetada de este rival, fueron tres goles rápidos.

Valoro mucho la personalidad de los futbolistas para no desesperarse, eso sí es rescatable porque si no, podría haber sido peor", afirmó Lillini al regreso del equipo a la Ciudad de México.



El estratega explicó que se vivió un cotejo desorganizado y a pesar del resultado, rescató la experiencia y el hecho de que todos jugaron ante un rival de la talla del cuadro culé.



"Tenemos la capacidad para saber qué podemos hacer mucho mejor papel para lo que viene en la Liga, que es nuestro objetivo principal. Dolido por la derrota, sabiendo que era un rival muy complicado", expuso.



"Uno corre ciertos riesgos cuando enfrenta estos rivales, me gusta el desafío, y ahora a levantarlos, ellos saben lo que es esto".

Diogo de Oliveira, delantero del conjunto auriazul, descartó que les haya ganado el pánico escénico.



"Hay que sacar lo positivo. Nadie tiene miedo, somos once contra once", recalcó.

El brasileño mencionó que Dani Alves les mencionó que fue una buena experiencia haber enfrentado al Barcelona y se quedan con todo lo vivido en el encuentro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias