0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofertan vacantes en maquiladoras

RIO BRAVO, TAM.- Algunas empresa maquiladoras de esta ciudad fronteriza, disponen de vacantes para buscadores de empleo.
- Pese a crisis aumenta la demanda de producción, hay varias empresas con puestos de trabajo disponibles
domingo, 7 de agosto de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Al aumentar demanda de producción en algunas empresas maquiladoras locales, hay vacantes disponibles para la clase trabajadora desempleada interesada, en tener oportunidades laborales.

Al respecto Margarita García Martínez, líder de maquiladora en esta ciudad fronteriza, dijo actualmente hay algunas empresas están contratando personal, principalmente para el área de operadores.

Vacantes disponibles hay en maquiladora Valeo sobre todo para turno nocturno, tras aumentar a últimos meses la demanda de producción.

Se ha ampliado la plantilla de trabajo, conforme hay necesidad de contratar personal se abren más vacantes, y en ello el interesado aproveche la oportunidad de encontrar empleo.

Actualmente disponen de entre 25 a 40 vacantes, a veces sube, y luego baja la demanda de contratación.

Aquí más que nada el interesado debe reunir los requisitos de papelería que establece la ley, y contar con su constancia fiscal.

Concluyó, algunos han renunciado y luego regresan solicitando su reingreso, es una de las pocas empresas que ofrece mejores prestaciones, y se proporciona transporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion