Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan comandancia y matan a 2 policías en Zacatecas

Zacatecas es una de las entidades con más asesinatos de policías en lo que va de 2022. Foto: Archivo
Este caso de violencia se suma a una ola de casos registrados este mismo mes en la entidad
domingo, 7 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Zacatecas, México(07 agosto 2022).- Dos policías estatales fueron asesinados este domingo en un ataque a la comandancia del Municipio de Luis Moya, ubicado en el sur de Zacatecas, revelaron autoridades de seguridad pública de la entidad.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas en la comandancia municipal de Luis Moya, donde estaban estatales asignados para reforzar la seguridad.

"Se recibió reporte en el que se mencionó que se estaba registrando una agresión armada a la comandancia de seguridad pública, por lo que se instruyó el inmediato despliegue de las diferentes corporaciones de seguridad", se explicó oficialmente.

"Resultado de estos hechos, perdieron la vida dos elementos de la Policía estatal comisionados a este Municipio. Asimismo, se localizó sin vida a un sujeto armado, aparentemente se trata de uno de los agresores".

Se añadió que en el lugar de la balacera fue asegurada una camioneta, así como un arma de fuego larga.

Los elementos asesinados fueron identificados como Ricardo Reyes Rodríguez y Adolfo Estrada Reyes.

"Elevemos nuestras oraciones por sus eternos descansos y enviamos nuestro más sentido pésame a sus familias, por estas lamentables e irreparables pérdidas", expresó la Secretaría de Seguridad Pública.

Este caso de violencia se suma a una ola de casos registrados este mismo mes en la entidad, como lo fue el plagio de cuatro trabajadores de una empresa dedicada a dar mantenimiento a los dispositivos de seguridad en Apulco.

En cámara de vigilancia, se observó cómo los hombres fueron plagiados por un grupo armado, el cual se presume es el Cártel Jalisco Nueva Generación.Hora de publicación: 13:49 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias