0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Azul cae goleado ante Santos

Foto Mexsport
- La Máquina sufrió su tercera derrota en el torneo tras ser goleado 4-0 en su visita al Santos, en partido de la Jornada 7 del Apertura 2022
sábado, 6 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TORREON

/REFORMA

Cruz Azul es otra vez el equipo medroso que fue antes de ganar el título del Guardianes 2021.

Pasaron 18 meses para que a La Máquina la volvieran a golear 4-0 pues Santos la desarmó en Torreón, como lo hizo Pumas en la vuelta de Semifinales del Guardianes 2020.

Aquel 6 de diciembre de 2020, los celestes cayeron por ese marcador ante los felinos para quedarse sin boleto a la Final, anoche fue para darse cuenta de que el proyecto de Diego Aguirre no despega y ya estamos por pisar el ecuador del Apertura 2022.

En el Olímpico Universitario, el uruguayo Robert Dante Siboldi apenas gritaba, desesperado al no saber cómo despertar a los suyos.

En el Corona, el también charrúa Aguirre no daba crédito a lo que veían sus ojos.

Cualquier cantidad de esféricos en el área terminaban por ser rematados, así fuera una jugada a balón parado o un pelotazo.

Así apareció Marcelo Correa al 18', en un tiro de esquina, para abrir el marcador; dosis que repetiría Hugo Rodríguez al 47'.

Eduardo Aguirre, al 51', y Carlos Orrantia, al 57', le pusieron cifras finales, al rematar en el área sin marca.

La Máquina es una de las peores defensas del torneo, con 13 goles recibidos y con sus pobres 8 puntos ya está en el puesto 11, a punto de caerse de la zona de Repechaje.

Lo peor es que no se ve que el central Ramiro Funes Mori vaya a ser la solución de este conjunto cementero, que al frente apenas tuvo 2 ocasiones, una de ellas tapada por el arquero Eduardo Acevedo y la otra escupida por Ángel Romero a un lado, de penalti, al 87'.

Si a finales del 2020 Cruz Azul se estrellaba de manera ridícula en Semifinales, ahora da vergüenza y apenas es la Fecha 7 del Apertura 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion