0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ezra Miller andaría armado por delirio de persecución

Ezra Miller estaría fuera de la realidad, luego de múltiples escándalos; aseguran que el actor anda armado pues por delirios de persecusión. Foto: Archivo
La salud mental del actor Ezra Miller ha encendido los focos rojos.
sábado, 6 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (06 agosto 2022).- La salud mental del actor Ezra Miller ha encendido los focos rojos, pues algunas fuentes aseguraron a Europa Press que anda armado y con chaleco antibalas porque se siente perseguido por el Ku Klux Klan y el FBI.

Estos rumores se dan a meses de protagonizar numerosos escándalos por robos, maltrato a menores, acoso y desorden público.

Fuentes cercanas a Miller dijeron a Business Insider que el intérprete deThe Flash "ha perdido el contacto con la realidad" y lleva más de seis meses conduciendo portando en su vehículo al menos una pistola y un chaleco antibalas ya que está convencido de que FBI o el Ku Klux Klan andan tras sus pasos.

La activista Tokata Iron Eyes, presunta víctima de drogación y manipulación de Miller, ha explicado al medio que esta vestimenta es "una nueva medida de seguridad en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas".

Algunas de las razones que podrían explicar la extrema paranoia que sufre el también protagonista de Las Ventajas de ser un Marginado son "problemas mentales" o "haberse visto superado por su fama, su riqueza, sus ingresos, su blancura y su belleza", dijeron conocidos del actor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias