0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amigos de Naty Campeones

Imagen Siguiente
Ganan 18 a 4 Cienfuegos Team
miércoles, 3 de agosto de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se llevo a cabo la final de veteranos de la liga sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. entre Cienfuegos Team contra Amigos de Naty, quien estos últimos se coronaron campeones al vencer a su contrincante 18 a 4 carreras.

El encuentro se llevo a cabo en el campo veteranos 1 en punto de las 10:50 horas donde Cienfuegos Team fue el encargado de abrir la primera entrada anotando 3 carreras, venia el turno al bato de los Amigos de Naty, quienes también le pusieron movimiento a su marcador anotando 2 carreas.

En la segunda entrada ambas escuadras colgaron el cero en su marcador, venia la tercera entrada y Cienfuegos Team tenía el turno al bat, no tuvieron suerte y no hicieron carreras, los Amigos de Naty anoto 4 carreas más a su cuenta y tomaban la ventaja del encuentro.

Venia la cuarta entrada y nuevamente Cienfuegos team colgaban el cero en la pizarra, mientras que los Amigos de Naty realizaron un rally de 8 carreras, quien se voló la barda fue Agustín Montoya y fuel único home run del encuentro.

En la quinta entrada Amigos de Naty siguieron moviendo su marcador anotando 4 carreras mas a su cuenta, Cienfuegos team seguía colgando el cero.

Se acercaba la recta final del encuentro con un marcador de 18 carreas por 3 se abria la sexta entrada, donde ambos equipos colgaron el cero en sus mascadores.

Séptima y última entrada donde los Amigos de Naty estaban a 3 outs de coronarse campeones, solo permitieron 1 carrera a la cuenta de Cienfuegos Team y con un F10 se termino el juego, donde Amigos de Naty quedaron Campeones.

El pitcher ganador fue Margil Cortinas, quien no tuvo fuerte y se llevo la derrota por parte de Cienfuegos Team fue Conrado Kaufmann.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias