0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan del MXLAN 2022 en McAllen

Julia Mercado, Dayana Valladares, Bobby García, Daniel Domit, Francesca Turgeon y Steven Weeden.
miércoles, 3 de agosto de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MXLAN 2022, el festival de arte y música que celebra la cultura latina, retornó al Valle de Texas los días 27 al 31 de julio pasado, en el Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen.

El festival organizado por la Cámara de Comercio de McAllen en colaboración con la Ciudad de McAllen contó con la presentación de artistas muralistas creando arte en vivo, además de un escenario musical al aire libre, un mercado artesanal, festivales culinarios, la carrera Neon Nights 5K y más.

Noche de mezcal y tequila y MXLAN X Style Show donde exquisitos sabores del mejor mezcal y tequila se combinaron con una noche de estilo inspirada en la Catrina.

Sabor a México, con degustaciones ilimitadas de comida ofrecidas por más de diez de los mejores restaurantes mexicanos de la localidad y Regreso al Fuego, comandado por el chef Larry Delgado y 9 chefs de primer nivel a fuego abierto y el cual incluyó ambiente estilo banquete con los cortes de carne más ricos y finos, vino, cerveza, delantal MXLAN conmemorativo y música, fueron parte del programa del festival.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion