Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Pobreza franciscana alcanza'; Tigres del Norte al Zócalo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó Los Tigres del Norte se presentarán este 15 de septiembre antes y después del Grito de Independencia en el Zócalo. Foto: Alfredo Moreno
López Obrador anunció que los Tigres del Norte tocarán en el Zócalo antes y después del Grito de Independencia y afirmó que la pobreza franciscana alcanza para dar alegría al pueblo.
miércoles, 3 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (03 agosto 2022).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los Tigres del Norte tocarán en el Zócalo antes y después del Grito de Independencia y afirmó que la pobreza franciscana alcanza para dar alegría al pueblo.

Durante la mañanera, el Mandatario federal dijo que el 15 de septiembre a las 20:00 horas se llevará a cabo el sorteo de la Lotería Nacional, y después a las 21:00 horas se abrirá la plaza del Zócalo.

A las 22:00 horas comenzará la música con los Tigres del Norte para luego dar paso al Grito. Y después del Grito volverá a haber show.

"Se abre la plaza el 15, fiesta, para todos, 15 fiesta, a las 8 de la noche es el sorteo el 15, a las 9 se abre la plaza, y a las 10 empieza la música.

Estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte", anunció.

López Obrador adelantó que estará de invitado el hijo de Martin Luther King y "otros".

"Sí (va a tener invitados). Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King, y a su familia, son de lo mejor, cariñosos, fraternos, él va a estar invitado y su familia, el 15, y otros", agregó.
'Sí van a cobrar'

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, confirmó que los Tigres del Norte sí van a cobrar por su presentación en la Plaza de la Constitución.

No obstante, aseguró que cobrarán menos que en otro tipo de presentaciones.

"Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos", dijo en Palacio Nacional.

La agrupación cobra varios millones de pesos por presentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion