0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MAQYRO está en la final

En el tercer juego le gana a Raydens 32-9
lunes, 1 de agosto de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MAQYRO está en la final sabatina de la categoría D-3 al vencer 32-9 a Raydens, de esta temporada en la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados de Softbol de Reynosa, y se jugó en el campo Veteranos uno, en el tercer juego decisivo de la semifinal.

MAQYRO desde la primera entrada le pusieron movimiento al marcador al anotar 4 carreras por 0 de Raydens.

En la segunda y tercera entrada MAQYRO seguía anotando carreras 7 y 3 respectivamente, mientras que Raydens mantenía el 0 en esas dos entradas.

En la cuarta entrada Raydens anotó su primera carrera del encuentro.

En la quinta entrada MAQYRO tomó una gran ventaja con un rally de 12 carreras y así Raydens perdía toda la oportunidad de un triunfo ya que el marcador iba 26 carreras a 3, ya que en esa entrada Raydens anotó 2 carreras a su cuenta.

Venía la 6 entrada y seguía el movimiento de ambos marcadores MAQYRO con 3 carreras y Raydens 4 carreras. En la séptima y última entrada siguieron anotando carreras MAQYRO con 3 y Raydens 2 más, quedando el marcador 32-9, así es como MAQYRO consigue su boleto a la final.

MAQYRO quien es dirigido por Rodolfo Linares Jr. quien dedicó este triunfó a su señor padre que hace poco se adelantó al reino del creador.

Roberto Vidaurry, se llevó el triunfo como lanzador y con ese tremendo respaldo trabajo con tranquilidad en el montículo; perdió Jesús García.

La final la jugaran contra CR Novatos los horarios están por definir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias