0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan despensas del Programa Canasta Básica Familiar

H. CAMARGO, Tam.- Poco más de mil despensas del Programa Canasta Básica Familiar enviadas por el DIF estatal ya están siendo entregadas.
- Son enviadas por parte del DIF Estatal para ser entregadas a más de mil familias vulnerables
lunes, 1 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam.-

El DIF Estatal hace llegar despensas del Programa Canasta Básica Familiar, las cuales estarán siendo repartidas a las familias que se encuentran inscritas.

El Programa Canasta Básica Familiar que dirige el Sistema DIF Camargo, y que es subsidiado por el Sistema DIF Tamaulipas a cargo de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se encuentra apoyando a más de mil familias en el municipio que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Todas estas personas reciben una despensa con productos de primera necesidad. Dicho programa incluye una despensa especial denominada “Mil Días”, la cual va dirigida al cuidado de niños desde que están en el vientre de su madre y hasta que cumplen los tres años de edad.

Estas despensas que están siendo repartidas serán de gran ayuda para las familias más vulnerables, misma que son prioridad por los gobiernos estatal y municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion