0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra Mercedes signos de recuperación

Lewis Hamilton sigue sumando podios. En Hungría fue su quinto en fila.
En el Gran Premio de Hungría, las Flechas Plateadas mostraron un ritmo demoledor de carrera que nunca se había visto en la temporada
domingo, 31 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(31 julio 2022)

Mercedes se acerca rápidamente a los líderes.

En el Gran Premio de Hungría , las Flechas Plateadas mostraron un ritmo demoledor de carrera que nunca se había visto en la temporada.



Lewis Hamilton también fue otro de los pilotos que remontó desde el séptimo al segundo lugar gracias al equilibrio en el W13 y a la gestión de sus neumáticos blandos en las vueltas finales para superar al Ferrari de Carlos Sainz Jr.

"Honestamente, no sé (de dónde vino el ritmo).

Sinceramente, estaba luchando al comienzo de la carrera y no estaba seguro de poder alcanzar a los muchachos, pero poco a poco me sentí cómodo con el equilibrio y tuve un muy buen comienzo.



"Claramente estamos cerrando la brecha. Es una manera increíble de llegar al descanso sabiendo que tenemos esta actuación y, con suerte, podemos traer más rendimiento al comienzo de la segunda mitad", comentó el heptacampeón.



George Russell, que ocupó el tercer lugar, no pudo mantener la ventaja con la pole position debido a la presión de los Cavallinos Rampantes.



"Fue un buen primer período, luego en el último cambio de medios, cuando llovió, comencé a tener problemas y perdí la temperatura.

Otro doble podio tan grande del equipo y estamos mejorando", dijo el joven británico.

Por ahora, el equipo de la estrella tiene 304 puntos en el Campeonato de Constructores a solo 30 tantos de alcanzar a la escudería italiana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion