0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Dak Prescott un año dorado para sus Cowboys

Dak Prescott durante el campo de entrenamiento de los Cowboys.Foto del sitio:dallascowboys.com
Dak Prescott estará de fiesta este viernes por su cumpleaños 29 y su máximo deseo es un campeonato para los Cowboys
jueves, 28 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(28 julio 2022)

Dak Prescott estará de fiesta este viernes por su cumpleaños 29 y su máximo deseo es un campeonato para los Cowboys.

El quarterback tiene la sensación, así como millones de aficionados de Dallas, que esta campaña en la NFL es la buena, que por fin regresarán a un Super Bowl y se llevarán el anillo (en febrero sería la cita en Arizona).



Prescott tenía solamente dos años cuando los Cowboys de Troy Aikman vencieron el 28 de enero de 1996 a los Acereros en el SB XXX, y ha dicho en el arranque del campo de entrenamiento de los texanos en Oxnard, California, que está en gran forma física.



Los Vaqueros ganaron la campaña pasada 12 duelos, su mejor cifra desde los 13 que sumaron en la temporada 2016, pero en enero pasado solo les alcanzó para el Juego de Comodín.



"Tendré 29 (años mañana). Será un cumpleaños dorado, así que planeo que sea un año dorado", dijo el mariscal de campo, quien reveló que no ha tomado atención a los millones de dólares que le han dado a varios de sus colegas de posición en las últimas semanas.



Ahora, muchos han criticado a Dak al igual que al coach Mike McCarty, quien va por su tercera campaña con Dallas, pero el quarterback respaldó el trabajo del entrenador en jefe.



"Mike es mi hombre, y eso es lo único que importa en esta temporada", dijo cuando se le cuestionó por la seguridad laboral del coach en el equipo, pues más de una vez le han querido cortar la cabeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias