0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ella es Marisa Abela, favorita para dar vida a Amy Winehouse

La actriz Marisa Abela se ha convertido en la gran favorita para interpretar a Amy Winehouse en su película biográfica, 'Back to Black'. Foto: Tomadas de Instagram
El filme cuenta con el apoyo total de Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante.
jueves, 28 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 julio 2022).- La actriz Marisa Abela lleva la delantera como gran favorita para dar vida a Amy Winehouse en Back to Black, la película biográfica de la cantante.

De acuerdo a Variety, diferentes fuentes revelaron al portal que la joven es una de las favoritas para interpretar a Winehouse por ser un rostro nuevo, sin embargo, el papel aún no está asegurado.

Abela, de 25 años, se graduó en el 2019 del Royal Academy of Dramatic Art de Londres y recientemente se unió al elenco de Barbie de Greta Gerwig, también le da vida a Yasmin Kara-Hanani en la serie Industry de HBO.

Back to Black es dirigida por el director de Nowhere Boy, Sam Taylor-Johnson, mientras que el guión ha sido escrito por Matt Greenhalgh, quien anteriormente colaboró con Johnson en la misma película.

El estudio europeo Studiocanal está produciendo con Alison Owen y Debra Hayward junto a Tracey Seaward.

El filme cuenta con el apoyo total de Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante. En 2018, Mitch Winehouse negó las sugerencias de que Lady Gaga podría firmar para interpretar a la cantante con problemas.

"No me importaría apostar a que sería una desconocida, joven, inglesa, londinense, actriz que se parece un poco a Amy", dijo a The Sun en una entrevista.

"Lo que queremos es que alguien retrate a Amy tal como era la persona divertida, brillante, encantadora que era. Realmente no tiene sentido que yo haga la película porque soy su padre.

Pero conseguir que las personas adecuadas lo hagan, eso es muy importante, y lo haremos", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias