Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran en cateo armas y droga

La incursión a la vivienda se realizó el miércoles a las 15:00 horas en la calle Pino Piñolero, en la Colonia Fraccionamiento Colinas de San Juan, también conocida como Colinas de la Morena. Foto: Especial
Un domicilio utilizado presuntamente como casa de seguridad fue cateado por elementos de seguridad, quienes aseguraron armas, droga, objetos para tortura y un dron
jueves, 28 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(28 julio 2022).- Un domicilio utilizado presuntamente como casa de seguridad fue cateado por elementos del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, quienes aseguraron 2 armas largas, 4 chalecos antibalas, droga, objetos para tortura y un dron, en Juárez.

La incursión a la vivienda se realizó el miércoles a las 15:00 horas en la calle Pino Piñolero, en la Colonia Fraccionamiento Colinas de San Juan, también conocida como Colinas de la Morena.

Los elementos apoyados con un binomio canino localizaron 2 fusiles, 4 chalecos antibalas, tablas de tortura, bates y hasta una tabla de metal unida a un vaso con clavos.

Entre lo asegurado también encontraron una bolsa con cocaína en piedra, una báscula digital, unas balas y un dron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion