Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prenden viva a mujer para echarla de casa

Margarita Ceceña fue quemada viva en Cuautla, Morelos, por Primitivo Rangel, quien buscaba sacarla de la casa donde tenía una tienda. Foto: Especial
Una mujer de 30 años fue quemada viva con gasolina en Morelos.
martes, 26 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cuautla, México(25 julio 2022).- Seis días después que México se horrorizó por el feminicidio de Luz Raquel Padilla, a quien le rociaron alcohol y le prendieron fuego en Jalisco, la revelación de un nuevo crimen sacudió ayer al País, ahora el de una mujer quemada viva con gasolina en Morelos.

La agresión ocurrió el 1 de julio en la Colonia Ex Hacienda El Hospital de esta ciudad, donde la familia Carreño llegó al negocio de Margarita Ceceña Martínez, de 30 años, que estaba con su mamá, Andrea Martínez, y su hijo menor de edad, para amedrentarlas e intentar sacarlas de la casa.

Según las denuncias, iban con palos, un machete y un bidón con gasolina, que fue rociado sobre el negocio y las dos mujeres y el niño por un hombre identificado como Primitivo Rangel, cuñado de Margarita.

El fuego alcanzó a la joven, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada a la Ciudad de México.

Tras 24 días de agonía, murió la noche del domingo.

Familiares de Margarita dijeron que ya se había presentado denuncias ante la Fiscalía de Morelos por las constantes amenazas y nunca fueron atendidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias