0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Liga MX uniformes para el All Star

Imagen Siguiente
Los uniformes del equipo de la Liga MX. Foto: Especial
El futbol mexicano es uno solo y ese es el potente mensaje que inspiró y está presente en los uniformes que el equipo de la Liga MX portará en el Juego de Estrellas
viernes, 22 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(22 julio 2022)

El futbol mexicano es uno solo y ese es el potente mensaje que inspiró y está presente en los uniformes que el equipo de la Liga MX portará en el Juego de Estrellas contra la MLS.

La marca deportiva Charly presentó hoy la indumentaria, una de ellas en negro (para el All-Star Challenge, competencia de habilidades) y con múltiples líneas horizontales, llenas de colorido que reflejan lo folclórico de México.



El jersey de juego es blanco, con una franja horizontal a lo largo del pecho y que replica los colores de la otra playera.

El uniforme de portero destaca por el rosa mexicano.



"La inspiración de la marca mexicana fue el amor y pasión de cada uno de los equipos que conforman la LIGA BBVA MX convirtiéndolos en uno mismo.

Se logra ver una clara unión.

"Los gráficos de los uniformes están hechos con los nombres de todos los equipos. En cuanto a los colores, se logra hacer alusión a lo folclórico y colorido que es México", informó la Liga MX.



El Juego de Estrellas está programado para el 10 de agosto en el Allianz Field, de Minnesota.

Ambos jerseys, así como el de portero, ya están a la venta en tiendas físicas, vía online y en retailers especializados desde hoy y tienen un precio de mil 599 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion