1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan campaña para que Djokovic pueda jugar el US Open

Novak Djokovic ya se perdió el Abierto de Australia al tener una postura antivacunas.
La afición de Novak Djokovic lanzó una petición en línea para solicitar firmas a través de chance.org para que el gobierno estadounidense le conceda el acceso al ex número uno del mundo
miércoles, 20 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(20 julio 2022)

La afición de Novak Djokovic lanzó una petición en línea para solicitar firmas a través de chance.org para que el gobierno estadounidense le conceda el acceso al ex número uno del mundo y poder disputar el US Open.

"En esta etapa de la pandemia, no hay razón para no permitir que Djokovic juegue el US Open. El gobierno de los Estados Unidos y la USTA (Federación Estadounidense de Tenis) deben trabajar de la mano para permitirle jugar.

¡Hazlo posible, USTA!", se lee en la petición que ha alcanzado 12 mil firmas desde que el pasado 21 de junio fue creada.

El serbio aparece en la lista de inscritos del cuarto Grand Slam de la temporada, que se jugará del 29 de agosto al 11 de septiembre en Nueva York.



Pero, de acuerdo con las normas actuales, Novak no podrá participar en el Abierto de Estados Unidos debido a que no está vacunado contra el Covid-19.

"El Abierto de Estados Unidos no tiene un mandato de vacunación en vigor para los jugadores, pero respetará la posición del Gobierno de Estados Unidos respecto a los viajes al país de los ciudadanos no estadounidenses no vacunados", dijo la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) en un comunicado.



Este año Australia le negó la entrada y no pudo revalidar su título, llegó hasta las Semifinales de Roland Garros y ganó Wimbledon, donde llegó a 21 títulos Grand Slam.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion