0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrapado entre la tristeza y la emoción

Noah Schnapp es el invitado especial del Zombie Fest 2022, que concluye hoy en Cintermex. Foto: Alberto Hernández
Solamente queda una temporada de la exitosa serie Stranger Things, y el actor Noah Schnapp ya se siente triste, confesó que echará de menos la producción
domingo, 17 de julio de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(17 julio 2022).- Solamente queda una temporada de la exitosa serie Stranger Things, y el actor Noah Schnapp ya se siente triste, confesó que echará de menos la producción y seguramente llorará cuando graben el último capítulo.

Eso sí, dejó claro que espera que su personaje de Will Byers sea feliz en la historia con Mike o sin él. Y adelantó que en la última entrega habrá más muertes en la historia, por lo que está un poco preocupado.

"Es muy triste, estoy así como que ni siquiera lo estoy pensando. Definitivamente es triste, voy a llorar mucho cuando grabemos nuestra última escena y digamos adiós", declaró Noah.

"Sé que habrán otros proyectos derivados, que seguiré actuando y podremos coincidir con el elenco. Triste porque termina el show, pero emocionado con lo que viene".

De visita en Monterrey como invitado especial del Zombie Fest 2022, realizado ayer y hoy en Cintermex, el intérprete de Will desató la locura de sus fans que llenaron la sala donde ofreció una conferencia.

De acuerdo a los organizadores, el primer día del festival reunió a unas 5 mil personas.

Entre gritos, aplausos y muchas declaraciones de amor por parte de las eufóricas chicas, Noah quedó fascinado por la regia y calurosa bienvenida que tuvo en la conferencia en la que el público hizo las preguntas.

"Le pregunté a los hermanos Duffer que cuál era su plan para la temporada cinco, que ¿cómo la quieren llevar?, ¿quién morirá? "Quién sabe quién morirá, estoy poquito preocupado, no lo sé, sé lo mismo que ustedes".

Noah llegó a la Ciudad acompañado por su mamá y hermana, quienes también estuvieron en su encuentro con los fans.

El chico de 17 años no se escapó de los cuestionamientos de los propios fans sobre la relación entre su personaje y su mejor amigo Mike, ya que que recientemente Noah comentó sobre las preferencias sexuales de Will.

"Al final (de la cuarta temporada) aparecen todos en forma de pareja... ¿Por qué Will está con Mike?", le cuestionó un joven del público.

"Eso tendrías qué preguntárselo a los creadores, ¿quién sabe?, tendrán qué verlo en la temporada cinco", respondió con ayuda del traductor.

En otro momento de la charla dijo que le gustaría que su personaje terminara con su mejor amigo Mike, interpretado por Finn Wolfhard.

"(Will) está pasando por mucho y solo quiero que él esté feliz en la siguiente temporada, con Mike o sin él, sólo que esté feliz", declaró en la charla.

Si su personaje viviera en tiempo real, en 2022, al actor le gustaría ver a Will casado y muy feliz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion