Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrenda INDEX Reynosa lazos de colaboración

Imagen Siguiente
- Con Valle de Texas y Tamaulipas
miércoles, 13 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
INDEX Reynosa refrendó este miércoles su compromiso de continuar colaborando y desarrollando estrategias con autoridades del Valle de Texas y Tamaulipas, como parte de su empeño por contribuir al desarrollo de la comunidad en esta región fronteriza.

Durante la reunión mensual de gerentes celebrada en McAllen, Texas, el Presidente de INDEX Reynosa, Humberto Martínez Cantú, destacó la colaboración entre el organismo y las autoridades del Valle de Texas para la realización de la campaña transfronteriza de vacunación contra COVID-19 que inició el año pasado.

A la reunión asistieron el alcalde de la ciudad de McAllen, Javier Villalobos; el Juez del Condado Hidalgo, Richard Cortez; Roel Roy Rodriguez, Gerente de la Ciudad de McAllen; el Superintendente de los puentes internacionales Hidalgo y Mission, Juan Olaguibel; y el Comisionado Estatal en Tamaulipas para la Protección de Riesgos Sanitarios, Oscar Terán Lara.

También asistió como invitada, en representación del Presidente de INDEX Nacional, Luis Hernández, la Directora General de dicho organismo, Susana Duque Roquero.

Tanto el alcalde Javier Villalobos, como el Juez Richard Cortez, manifestaron su compromiso de continuar impulsando las iniciativas que garanticen un desarrollo permanente de esta región fronteriza, pero que también beneficien a las comunidades de ambos lados del río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias