0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preside Gobernador reunión con mesa de seguridad en Cd. Victoria

- Para dar seguimiento a las políticas públicas que han permitido la reducción de incidencia delictiva
miércoles, 13 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, TAM.-

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llevó a cabo una reunión con integrantes de la mesa de seguridad y justicia de Ciudad Victoria para dar seguimiento a las políticas públicas aplicadas en las diferentes estrategias que han permitido la reducción de incidencia delictiva.

Hizo un llamado a la sociedad tamaulipeca a no permitir retrocesos en los avances alcanzados en materia de seguridad que colocan a la entidad entre los 6 estados con menor incidencia delictiva en el país.

Acompañado de integrantes de la Secretaría General de Gobierno, Secretario de Seguridad, Secretariado Ejecutivo Estatal, Fiscalía General de Justicia y representantes de la sociedad civil, el mandatario resaltó los diversos logros obtenidos durante su mandato en materia de combate a la comisión de delitos de alto y bajo impacto.

En Tamaulipas existen 8 mesas de seguridad y justicia cuyas sedes se encuentran en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Mante, Tampico, Madero y Altamira; Su objetivo es entablar y coordinar estrategias conjuntas en materia de reducción y atención de delitos.

El Gobernador, García Cabeza de Vaca, distinguió y reconoció el esfuerzo de los integrantes de las Mesas de Seguridad que han actuado con firmeza y en apego a la ley y agregó que durante su administración mantendrá acercamiento con sectores productivos y sociales con el propósito de seguir escuchando peticiones o sugerencias en la materia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias