Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informes en el IETAM, hoy

- Convocan a sesión de Consejo General No. 40
miércoles, 13 de julio de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Electoral de Tamaulipas emitió la convocatoria para celebrar hoy la sesión ordinaria No. 40 de su Consejo General.

La reunión de trabajo ha sido programada para las 4 de la tarde y el orden del día establece 7 puntos a tratar, incluyendo el de Asuntos Generales.

Durante la sesión se rendirán informes de actividades relacionadas con el trabajo que realiza el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Los informes incluyen a las consejerías que integran las consejerías que presiden las comisiones integradas en el seno del Consejo General y las actividades relativas a la función de la Oficialía Electoral que presenta la Secretaría Ejecutiva.

La propia Secretaría Ejecutiva presentará también el informe relativo a los medios de impugnación interpuestos en contra de los actos, acuerdos, omisiones o resoluciones del IETAM y de las resoluciones emitidas por la autoridad jurisdiccional recaídas en dichas controversias.

Otro punto a destacar será el informe de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral de Tamaulipas respecto de la admisión de denuncia relacionada con violencia política contra las mujeres en razón de género.

En el sexto punto del orden del día se establece la presentación del informe correspondiente al segundo trimestre del 2022, para finalmente dar paso al punto de los Asuntos Generales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias