Status  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Doble festejo

Andrik y Ximena reciben su primer sacramento
martes, 12 de julio de 2022
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arnoldo García, Karla Mendoza de García, Leslie Kowalski de García, Víctor García, Mildred Quintanilla de López y Rodolfo López. Niños: Ximena, Andrik y Nicole Kay García Kowalski.
Acompañados de sus padres Víctor García De León y Leslie Kowalski de García, así como de su hermana mayor Nicole Kay, Andrik y Ximena García Kowalski recibieron el sacramento del bautismo el pasado sábado 9 de julio.

En esta especial ocasión, fungieron como padrinos de Andrik, sus tíos Arnoldo García De León y Karla Mendoza de García; y como padrinos de Ximena, Rodolfo López y Mildred Quintanilla de López, quienes llevaron a la pila bautismal a los pequeños que desde ese día cumplieron con el primer sacramento de la fe católica.

El servicio religioso se llevó a cabo en la parroquia Divina Providencia en punto de las 4 de la tarde, lugar en el que los padrinos de ambos hermanos, se comprometieron a llevar por el camino de la fe a los pequeños, así como a guiarlos con valores y afecto a lo largo de su vida.

Posteriormente los invitados se trasladaron al salón de eventos Riviera Kids, donde pudieron disfrutar alegremente de la celebración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion