Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputadas y diputados por un Día

Imagen Siguiente
- Evento llevado a cabo en el Congreso del Estado
domingo, 10 de julio de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Congreso del Estado llevó a cabo el evento "Diputadas y Diputados por un Día" en coordinación con la Secretaría de Educación y el Instituto Electoral de Tamaulipas.

El licenciado Juan José Ramos Charre, Presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, señaló que este ejercicio impulsa de manera decidida la construcción de ciudadanía promoviendo el pleno ejercicio de los derechos de participación de la niñez y de los adolescentes.

Reconoció la participación del magisterio Tamaulipeco, quienes están comprometidos con una formación integral.

El objetivo es generar un espacio de participación y reflexión de niñas y niños, así como el que los adolescentes ejerzan su derecho a expresarse y, que sus opiniones sean tomadas en cuenta sobre temas que les atañen directamente a su vida cotidiana.

El Instituto Electoral de Tamaulipas, tiene el gran interés de continuar promoviendo la participación de la infancia y la juventud en etapas clave dentro del desarrollo humano, señalando que la posibilidad de la participación infantil y adolescente, responde a una nueva visión de reconocerles como sujetos sociales de derechos con la capacidad que tienen para contribuir en el desarrollo propio, en el de su familia y su comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias