0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conquista Maná a regios

Imagen Siguiente
Fher se presentó con una lesión que sufrió en Los Ángeles. Foto: José Aguilar
Cuando Fher Olvera, Álex González, Juan Calleros y Sergio Vallín subieron al escenario provocaron tremendo alboroto con una dedicatoria de pasión: "Cómo te Deseo" y todos cedieron a ellos.
sábado, 9 de julio de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(09 julio 2022).- Maná se escribe con la M de Monterrey, la A que indica que anoche los regios los Adoraron más que nunca, la N de que Nadie se quedó quieto cuando estos tapatíos subieron al escenario y al final otra A de apantallante, como lo fue el show que presentaron ante 16 mil fervorosos espectadores reunidos en el Estadio Banorte.

En la casa de los Borregos del TEC, con sold out, la agrupación de rock y pop rock se reencontró con una audiencia que ya estaba inquieta, pues en el boleto la hora pactada para su concierto era a las 20:30 horas, y salieron con casi hora y media de retraso sin tener telonero.

Pero cuando Fher Olvera, Álex González, Juan Calleros y Sergio Vallín subieron al escenario provocaron tremendo alboroto con una dedicatoria de pasión: "Cómo te Deseo" y todos cedieron a ellos.

Su México, Lindo y Querido Tour activó la fiesta a las 21:51 horas con una banda que se entregó de los pies a la cabeza pese a que su vocalista se presentó lesionado luego de haber sido "tacleado" por una fan hace unos días en una presentación en Los Ángeles.

"Una chica que tenía mucha adrenalina, la morra, y se subió al escenario, me agarró, me apañó y nos fuimos los dos al suelo", contó Fher con simpatía.

"A los dos días ya traía la espalda hecha mierda. Entonces, ando con un chorro de vacunas, de inyecciones de cortisona, pero yo dije: 'Yo no me rajo'.

Los regios no se rajan, no cancelamos", comentó ante la algarabía del público.

"Por lo cual estoy aquí medicado con los parches y con las pompitas llenas de inyección, pero no hay pedo, vamos a darle con todo, esa es la promesa.

¡Vámonos!".

Anoche los éxitos de Maná retumbaron con potencia al ser la primera vez que ofrecieron en la Ciudad un show formateado para estadio.

Así que convertido en un gran bar, las gargantas de miles de regios se unieron en "De Pies a Cabeza" y "Labios Compartidos".

"Ya los extrañábamos un chingo", dijo el eternamente joven de alma, Fher, de 62 años.

Después lanzó un mensaje para concientizar sobre el cuidado del la Madre Tierra antes de cantar "¿Dónde Jugarán los Niños?".

El ambiente se tornó romántico con "Mariposa Traicionera", pero jóvenes y adultos echaron "desmadre", como pidió el líder del grupo, en "Oye mi Amor" y "Me Vale".

Cada uno de los músicos tuvo espacio para lucirse en sus respectivos instrumentos: Álex en la batería; Juan en el bajo y Sergio en la guitarra.

Además del rock, pop y baladas, coquetearon con géneros como el regional mexicano al invitar a Edén Muñoz, ex Calibre 50 para cantar "Te Solté la Rienda" desde el escenario B, instalado a otro extremo del estadio.

"Está siguiente rola quiero un poco de silencio para platicarles, esta canción se la quiero dedicar a toda la gente que se nos ha ido: a los familiares, amigos, papás, abuelos, mamás y amigos.

Pa' allá vamos todos, no es ninguna tragedia morir, simplemente es la evolución y ahí es donde está mi padre", dijo Fher antes de entonar "El Reloj Cucú", también desde el otro extremo del estadio.

El mérito de esta banda tapatía, que llegaba a Monterrey hace 30 años en una combi recorriendo carretera por 16 horas, es que ahora se enfrentó al reto de reunir 32 mil espectadores en dos shows, el de anoche y el de hoy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion