0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA trabaja en detectar obstrucciones en la red de agua potable

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La COMAPA continúa con la detección de obstrucciones en la red de agua potable hacia el Poblado Los Angeles.
Problema que ha estado obstaculizando que se abastezca de agua al 100 por ciento al Poblado Los Angeles
viernes, 8 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Aunque se ha restablecido el bombeo de agua hacia el Poblado Los Angeles, todavía existen algunas obstrucciones, por lo que durante este viernes personal de la COMAPA trabaja en la detección de las misma para mejorar la presión, y de esta manera poder restablecer al cien por ciento el suministro del vital líquido.
Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia Ricardo Hernández Rocha quien manifestó "se realizó el cambio de algunos tramos de red y válvulas en la misma, por lo que se logró restablecer el bombeo hacia el poblado Los Angeles, pero dijo que son necesarios reparar otros más por lo que será necesario continuar detectando otras obstrucciones".
Por esta razón este viernes todavía se encontraban laborando para poder abastecer al 100 por ciento el Poblado Los Angeles, señalando que si alguno de los usuarios afectados necesita el suministro de agua en pipa, con su número de cuenta (lo encuentra en su recibo), puede solicitar el apoyo y programará para darle la atención a la brevedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion