0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aspiran 7 a dirigir la Secc. 30 del SNTE; puede haber más

- Elección será por planillas, existe apertura y democracia para aspirantes a dirigir la Sección 30, asegura actual líder Rigoberto Guevara
viernes, 8 de julio de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por lo menos una mujer y seis hombres han expresado su deseo de competir por la Secretaría General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas.

El líder del magisterio en Tamaulipas, mencionó que son varios los aspirantes que se han manifestado hasta el momento entre los que destacan Abelardo Ibarra, Guadalupe Puente, Cecilia Robles, Jaime Ramos Salinas, Francisco Navarro, el maestro Arnulfo Rodríguez Treviño y Naif Hamscho.

En el marco del cambio de dirigencia de la Sección 30 del SNTE, el Secretario General José Rigoberto Guevara Vázquez, destacó que quien desee dirigir esta organización sindical debe apegarse al estatuto, sobre todo debe verdaderamente querer al sindicato, defenderlo y ser respetuoso de este procedimiento.

Destacó que ya hay algunos maestros que han manifestado su interés en encabezar la Sección 30 de Tamaulipas, entre los que destacan Abelardo Ibarra, Guadalupe Puente, Cecilia Robles, Jaime Ramos Salinas, Francisco Navarro, el maestro Arnulfo Rodríguez Treviño y Naif Hamscho.

“Todos tienen trayectoria, antigüedad y trabajo”, mencionó al señalar que seguramente surgirán muchos más participantes, pues aún no hay candidatos oficiales.

Resaltó que actualmente se participa por planillas, hay democracia y espera que haya una buena participación, siempre apegados a lo que marcan los estatutos, “La convocatoria es sumarnos, todos podemos caber en una organización donde se hable con respeto, vamos juntos y el día que sea la elección decidan por quienes ustedes quieran”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias