0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Añade Tesla función ¡para detectar baches!

Los propietarios de autos Tesla pueden descargar la actualización 2022.20 para escanear baches. Foto: especial
Una actualización de software para los autos Tesla incluye una nueva función que permitirá a los vehículos escanear la carretera en busca de baches
jueves, 7 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(07 julio 2022).- Una actualización de software para los autos Tesla incluye una nueva función que permitirá a los vehículos escanear la carretera en busca de baches y ajustar su suspensión para evitar daños mientras se maneja por caminos en mal estado, reportó el sitio The Verge, especializado en tecnología.

Los propietarios de autos Tesla pueden descargar la actualización 2022.20 y activar la nueva función seleccionando "Confort" en la configuración de amortiguación de suspensión adaptativa; sin embargo, es posible que no esté disponible en ciertas ciudades, señaló el medio.

"Está sujeta a disponibilidad, ya que el vehículo descarga datos de mapas de carreteras aproximados generados por los automóviles Tesla".

La actualización de software tampoco aplicará a Autopilot. Esto significa que un Tesla no intentará maniobrar o evitar daños en la carretera por sí solo.

Además del escaneo de baches y ajuste de suspensión, la actualización de software para autos Tesla incluye un timbre con luz verde para combatir la distracción del conductor.

Esta nueva función avisará con un sonido cuando el semáforo en alto cambie a verde. A su vez, si el Tesla está esperando detrás de otro automóvil, el timbre sonará una vez que éste avance, a menos que esté activo Autopilot.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias