0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se presenta Juan Toscano con los Lakers

A Toscano le ilusiona su llegada a los Lakers. Foto: Especial
El delantero mexicano se presentó esta tarde oficialmente en las instalaciones de Lakers, junto con las otras contrataciones que ha hecho la franquicia angelina en los últimos días
miércoles, 6 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez

Agencia/Reforma

Los Ángeles, Estados Unidos

(06 julio 2022)

Juan Toscano quiere apoyar a LeBron James y compañía.

El delantero mexicano se presentó esta tarde oficialmente en las instalaciones de Lakers, junto con las otras contrataciones que ha hecho la franquicia angelina en los últimos días.



"Los unicornios van a ser los unicornios.. LeBron va a ser LeBron, AD (Anthony Davis) va a ser AD el resto de los jugadores deben estar allí para apoyarlos, y eso es lo que planea hacer", comentó.



El basquetbolista tricolor firmó por la campaña 2022-23 y 1.9 millones de dólares con los Lakers, quienes le mostraron ya su jersey con el número 95, con el que ha jugado siempre en la NBA.



Eso sí, Toscano confesó que siempre fue un admirador de Kobe Bryant, considerado por muchos como el mejor Laker de la historia.

"Yo era uno de esos niños, mis maestros me decían que me sentara porque estaba tirando bolas de papel a la basura gritando Kobe, Kobe!", agregó el jugador de 29 años que la campaña pasada con los campeones Warriors promedió 4.1 puntos.



"Soy fanático de Kobe, ese es mi jugador favorito".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias