Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a familia de 5 y a 3 policías en Oaxaca

Una patrulla de San Francisco del Mar, en Oaxaca, fue hallada calcinada a un costado de los cuerpos de tres elementos. Foto: Especial
- Cinco integrantes de una familia y tres policías municipales fueron asesinados en dos ataques distintos registrados este lunes en Oaxaca
lunes, 4 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

OAXACA

/REFORMA

En menos de 24 horas, Oaxaca registró el asesinato de ocho personas dos ataques distintos.

El primer multihomicidio ocurrió cuando una familia de cuatro adultos y un menor de edad fue atacada durante la madrugada de este lunes en el Municipio de San Nicolás de Hidalgo, en la región Mixteca.

A unos 244 kilómetros de la capital estatal, la familia fue agredida a balazos por un convoy de sicarios mientras circulaban a la altura del paraje Cerro del Caballo, cerca de los límites de Oaxaca con Puebla.

"La FGEO (Fiscalía General del Estado de Oaxaca) identificó a las víctimas del sexo femenino que en vida respondieron a los nombres de S.G.L.P, A.Y.F.P y D.I.F.P, así como el del masculino R.R.

y un menor de edad", se precisó oficialmente.

"Los cuerpos fueron sacados del vehículo por sus familiares, en tanto que la FGEO realizó el procesamiento del lugar de los hechos, en donde fueron localizados también diversos elementos balísticos de diferentes calibres".

Matan a 3 policías en sur de Oaxaca

Tres elementos de la Policía municipal de San Francisco del Mar, Municipio ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec, fueron hallados asesinados este lunes, de acuerdo a reportes locales.

Se identificaron con huellas de tortura y maniatados en el paraje Playa Vicente, en la localidad de Pueblo Nuevo:

-El comandante Juan Vargas

-Dos policías municipales

De acuerdo a reportes locales, las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde la noche de ayer.

Además de los cuerpos, también se encontró una patrulla calcinada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion