0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a presunto implicado de tiroteo en Illinois

Crimo estaba siendo llevado al Departamento de Policía de Highland Park. Foto: ESPECIAL
Autoridades detuvieron a Robert "Bobby" Crimo III, identificado como una persona de interés en el tiroteo que mató al menos a seis personas e hirió al menos a 38
lunes, 4 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Chicago, Estados Unidos (04 julio 2022).- Autoridades de Estados Unidos detuvieron a Robert "Bobby" Crimo III, identificado como una persona de interés en el tiroteo que mató al menos a seis personas e hirió al menos a 38 en el desfile en Highland Park, Illinois, informó la Policía.

El joven de 22 años es un posible implicado en el tiroteo de este lunes en un desfile por el Día de la Independencia en un suburbio de Chicago.

El jefe de la Policía de Highland Park, Lou Jogmen, dijo que una unidad de policía de North Chicago había visto a Crimo en su automóvil, a unas cinco millas al norte de la escena del tiroteo.

Cuando las autoridades trataron de detenerlo, Crimo huyó y llevó a los oficiales a una breve persecución antes de que pudieran detenerlo, informó Jogmen.

Crimo estaba siendo llevado al Departamento de Policía de Highland Park.

Jogmen dijo por la tarde que las autoridades han identificado a Robert E. Crimo III, de 22 años, como persona de interés, y advirtió que debía ser considerado armado y peligroso.

La Policía se negó a responder a las preguntas sobre cómo identificaron a Crimo. Las autoridades describieron su coche como un Honda Fit plateado con matrícula de Illinois DM 80653.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias