0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Steven Tyler, de Aerosmith, sale de rehabilitación

Steven Tyler, líder y vocalista del grupo Aerosmith, salió de rehabilitación tras haber recaído a sus adicciones hace poco más de un mes. Foto: Archivo
Steven Tyler, líder y vocalista del grupo de rock Aerosmith, finalmente abandonó su proceso de rehabilitación, según confirmó un representante de la banda a la revista People.
lunes, 4 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (04 julio 2022).-

Steven Tyler, líder y vocalista del grupo de rock Aerosmith, finalmente abandonó su proceso de rehabilitación, según confirmó un representante de la banda a la revista People.

"Lo está haciendo extremadamente bien y está ansioso por volver al escenario", indicó el vocero.

A finales de mayo, el cantante anunció que entraría a una clínica de desintoxicación tras recaer en sus adicciones, en este caso a los analgésicos para aguantar el dolor en un pie que sometió a cirugía.

"Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años", escribió el grupo en redes sociales en ese momento.

"Después de la cirugía del pie a la que se sometió y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación".

"Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestras primeras fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se enfoca en su bienestar", agregaron.

Durante este fin de semana también se confirmó que Linda Kramer, la esposa de Joey, baterista de Aerosmith, falleció a los 55 años.

No se informó la causa de la muerte.

"Linda fue el amor de la vida de Joey. Una vez describió conocer a Linda como: 'la emoción más grande que haya tenido en mi vida'. Amigos y familia siempre han notado que Joey y Linda eran simplemente 'inseparables'.

Linda amaba profundamente a Joey y su bienestar y felicidad eran su principal prioridad", Se indicó en un obituario en el Boston Herald.

En marzo se anunció que Kramer se tomaría un "permiso temporal de ausencia" de la banda para poder "centrar toda su atención en su familia durante estos tiempos inciertos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion