0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio acaba con trilladora

La cabina de la trilladora fue consumida por las llamas.
El susto de su vida se llevó hombre que a bordo de trilladora cosechaba sorgo, cuando ésta de repente ardió en llamas. Fue la tarde del sábado
domingo, 3 de julio de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- El susto de su vida se llevó hombre que a bordo de trilladora cosechaba sorgo, cuando ésta de repente ardió en llamas.
Fue la tarde del sábado que se alertó a través de los números de emergencia sobre la conflagración, la cual se registró en parcela ubicada en la Villa de Nuevo Progreso.
Bomberos de Protección Civil acudieron de inmediato a atender el reporte, ubicando en el lugar de los hechos una cosechadora John Deere, la cual era consumida por el fuego.
Según indicó el agricultor, él realizaba la cosecha cuando de repente empezó a salir humo en la cabina, para enseguida brotar las llamas, las cuales de inmediato se propagaron por toda la cabina.
Los heroicos Bomberos tras diversas maniobras lograron sofocar la conflagración en la maquinaria agrícola, evitando que el fuego alcanzara el total de la trilladora y se extendiera por la siembra de sorgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias